Asegura el máximo rendimiento y disponibilidad para tu empresa con una conexión estable, exclusiva y sin cortes. Nuestras líneas dedicadas con respaldo 4G garantizan ancho de banda exclusivo, baja latencia y SLA personalizados. Trabaja con total tranquilidad incluso en los entornos más exigentes.
No dejes que nada ralentice tu crecimiento. Disfruta del 100% de la velocidad contratada.
Consulta en cualquier momento el estado de tu conexión. Realiza ajustes de forma rápida e intuitiva.
Tu empresa seguirá operativa incluso en caso de avería, gracias al respaldo 4G. La conmutación se realiza de forma automática, sin corte alguno para que tengas total disponibilidad.
Las empresas eligen nuestras líneas dedicadas con respaldo 4G por prestaciones como estas.
Aunque ambas tecnologías utilizan conexiones de fibra óptica, existen diferencias clave en su funcionamiento y rendimiento.
Cuando cuentas con una línea dedicada, la conexión es exclusivamente tuya; no comparte recursos con otras redes.
Sin embargo, una conexión FTTH es una tecnología en la que las conexiones se agrupan en segmentos compartidos. Aunque su rendimiento es excelente durante el 95% del tiempo, puede haber variaciones si en un momento dado se saturase la red. En FTTH, transmisión y recepción se realizan sobre la misma conexión de fibra óptica.
Estos son otros aspectos importantes a considerar:
“Al abordar este proyecto de cambio en nuestra infraestructura nos preocupaban mucho los tiempos y necesitábamos que las intervenciones se hicieran fuera de los horarios de nuestro centro logístico. Gracias a la planificación del equipo de Sarenet, a sus recursos y a su capacidad de adaptación pudimos hacerlo en agosto y en fines de semana, lo cual es de agradecer y dice mucho de una empresa de servicios."