Disfruta de todas las funciones de una centralita física de alta gama, pero sin costes de instalación ni mantenimiento. Escala con facilidad, trabaja desde cualquier lugar y reduce tus gastos en llamadas. Una solución económica, moderna y flexible, diseñada para que tu sistema de comunicaciones acompañe el ritmo real de tu negocio.
Gestiona tu sistema de comunicaciones sin hardware complejo ni instalaciones costosas. Desde un único panel, podrás adaptar todas las funciones a las necesidades reales de tu negocio y optimizar su uso con total facilidad.
Reduce tu factura sin renunciar a ninguna funcionalidad. Todas las llamadas entre sedes, extensiones y teléfonos móviles son gratuitas. Además, olvídate de los costes por establecimiento y ahorra con nuestras tarifas competitivas nacionales e internacionales.
Añade sedes, personas usuarias o líneas sin rehacer tu infraestructura ni comprometer tu operativa. Nuestra solución se adapta a tu crecimiento: mantenemos tus numeraciones actuales y te facilitamos operar sin barreras geográficas.
Las empresas eligen la centralita virtual de Sarenet por prestaciones como estas.
Te proponemos estas dos vías para comenzar a trabajar con Sarenet
“Desde hace más de 20 años Sarenet nos ha acompañado en nuestro crecimiento, aportándonos las soluciones de Internet que necesitábamos en cada momento siempre con la máxima profesionalidad y alta calidad en las soluciones aportadas. Nunca hemos conocido ninguna "chapuza" con este proveedor. Además su trato cercano, el valor de su asesoría y su gran eficiencia son de gran ayuda para nuestra organización, especialmente a la hora de facilitar la gestión de nuestro área de sistemas. En definitiva, nos sobran motivos para seguir eligiendo a Sarenet como único interlocutor y proveedor integral de servicios de voz y datos.”
“La implantación de una plataforma de esta magnitud nos creaba cierta inquietud, por los imprevistos que pudieran surgir y el riesgo de que este cambio dificultara la actividad del negocio en algún momento. Pero afortunadamente el equipo de Sarenet, con un buen análisis previo y una planificación muy exhaustiva, evitó contratiempos y problemas, e hizo que todo el proceso fuera un éxito.“
“Sarenet es una empresa de garantía, en la que confiamos plenamente, es lo que nos ha demostrado en tantos años de colaboración, nuestro grado de satisfacción es alto, y según avanzamos estamos más convencidos de que ha sido un acierto externalizar los servicios de Voz IP y de Procesamiento de Datos.”
“Una migración de proveedor de comunicaciones es quizá uno de los cambios más críticos a acometer por cualquier empresa; pero con una planificación y soporte adecuados, y consiguiendo una infraestructura de comunicaciones de confianza, vale la pena afrontarla. Por eso, nosotros no hemos dudado en hacer este cambio con Sarenet."
No exactamente. La Voz IP te permite realizar llamadas por Internet con ahorro y flexibilidad. La centralita Sarevoz es una solución más completa, con operadora automática, fax, extensiones, numeración inteligente y más opciones de gestión y escalabilidad.