Asegura el rendimiento de tus sistemas más críticos alojando tus servidores físicos en un entorno profesional, seguro y preparado para empresas como la tuya. Evita interrupciones y gana tranquilidad con un servicio gestionado por personas expertas, con suministro eléctrico redundante, refrigeración profesional, conectividad de alta capacidad y acceso a servicios complementarios desde un espacio exclusivo en centros de datos ubicados exclusivamente en España.
Integra tus servidores físicos, sin complicaciones, en una red privada dentro de nuestras instalaciones. Unifica la arquitectura de tus sistemas físicos y virtuales bajo un entorno controlado, preparado para escalar.
Accede directamente a tus servidores a través de nuestras redes troncales o mediante VPN privadas, con garantía de capacidad y velocidad. Y si utilizas servicios cloud, también puedes integrarlos en una red híbrida sin límites técnicos ni cuellos de botella.
Confía tus servidores a un entorno con alimentación ininterrumpida, climatización redundante y controles de acceso físicos, con un SLA del 99,99 %. No dejamos nada al azar.
Las empresas eligen el alojamiento de equipos de Sarenet por prestaciones como estas.
Te proponemos estas dos vías para comenzar a trabajar con Sarenet
Si buscas acceder a tus herramientas desde cualquier lugar, en cualquier momento y con total seguridad, la nube es tu mejor aliada. Al alojar tus aplicaciones en un entorno centralizado conectado a Internet, garantizas disponibilidad, privacidad y protección para tu información más crítica.