Gana en tranquilidad con una protección robusta, flexible y adaptada a tus sistemas en la nube. Con una solución que combina cortafuegos o firewalls tradicionales y de aplicaciones, detección de vulnerabilidades, mitigación DDoS y backups integrados, podrás blindar tus plataformas sin complicarte. Haz crecer tu negocio mientras un equipo experto se encarga de mantenerlo seguro.
Activa protección en varios niveles combinando seguridad perimetral y específica para aplicaciones. Los firewalls tradicionales se complementan con cortafuegos de aplicaciones web que filtran, bloquean y supervisan el tráfico en tiempo real, evitando accesos no deseados.
Detecta ataques antes de que afecten a tu infraestructura. Monitorizamos el tráfico desde el exterior, identificamos vulnerabilidades y activamos medidas automáticas frente a intentos de denegación de servicio (DDoS) con la solución VEDA.
Asegura la continuidad de tus servicios con antivirus, EDR y réplicas integradas. Protege tanto servidores físicos como virtuales ante cualquier imprevisto y recupera datos de forma rápida y segura.
Las empresas eligen ciberseguridad cloud gestionada por Sarenet por prestaciones como estas.
Te proponemos estas dos vías para comenzar a trabajar con Sarenet
Si buscas acceder a tus herramientas desde cualquier lugar, en cualquier momento y con total seguridad, la nube es tu mejor aliada. Al alojar tus aplicaciones en un entorno centralizado conectado a Internet, garantizas disponibilidad, privacidad y protección para tu información más crítica.