Conéctate sin límites, incluso en zonas sin cobertura de fibra óptica. Los radioenlaces (WiFi, LTE y 4G/5G o satélite) te ofrecen conectividad sin depender de infraestructuras cableadas; ideales para zonas de difícil acceso, ubicaciones temporales o como respaldo de redes principales. Disfruta de un servicio de alta calidad con rápida implantación y máximo rendimiento.
Diseñamos una solución a medida que se adapta al crecimiento de tu negocio. Conseguimos que todas tus sedes, puntos de venta o almacenes puedan conectarse aunque no cuenten con cobertura de fibra o carezcan de un respaldo totalmente independiente.
Te proporcionamos en régimen de alquiler una o varias antenas adaptadas a tus necesidades. Así, aseguramos una conectividad eficiente, segura y sin interrupciones.
Gracias a una implantación ágil en varias fases, optimizamos recursos y utilizamos la mejor tecnología. En cada ubicación estudiamos tu necesidad y te proponemos la conexión inalámbrica que mejor te convenga. De este modo, tu organización puede conectarse de forma robusta sin grandes inversiones en infraestructura.
Consulta el caudal, la pérdida de paquetes y otros parámetros clave para asegurar el máximo rendimiento de tu red. Con la herramienta de monitorización avanzada, Ventana de Cliente, puedes supervisar en tiempo real el estado de tu conexión.
Las empresas eligen nuestros enlaces inalámbricos por prestaciones como estas.
"Llevamos muchos años confiando en Sarenet. Tienen mucha experiencia y siempre han estado a la última en soluciones tecnológicas. Por otro lado nos ofrecen un servicio muy cercano y accesible, que nos ayuda a ir mejorando nuestras comunicaciones al ritmo que nuestra empresa requiere. La segmentación de la red para separar los entornos IT/OT se hizo efectiva en un fin de semana, con lo cual tuvimos la ventaja de poder incorporar estas mejoras sin que se viera afectada nuestra producción en ningún momento. Esta flexibilidad y adecuación al cliente a la hora de prestar un servicio es algo que valoramos muy positivamente en un proveedor.”
Implementar un enlace inalámbrico requiere una planificación detallada para garantizar cobertura, estabilidad, seguridad y rendimiento óptimo. En Sarenet seguimos un proceso estructurado que incluye la definición del tipo de enlace, la selección del equipamiento adecuado, la instalación y configuración, las medidas de seguridad y una monitorización continua.
La instalación y configuración varía según el tipo de red:
Te proponemos estas dos vías para comenzar a trabajar con Sarenet