Reduce tu exposición a ciberataques y protege tus activos digitales sin comprometer la operatividad de tu negocio. Con el Control de Accesos a la Red (NAC) puedes garantizar que sólo personas usuarias y dispositivos autorizados acceden a tu red.
Detecta automáticamente quién se conecta a tu red, desde qué dispositivo y en qué condiciones. Consigue un inventario en tiempo real con información clave para mantener el control.
Aplica políticas inteligentes que ajustan accesos y VLAN de forma automática según el perfil de persona usuaria, el dispositivo y su ubicación. Todo ello sin intervención manual.
Implementa una arquitectura Zero Trust que limita el movimiento lateral y reduce la superficie expuesta a ataques internos o externos.
Las empresas eligen soluciones de Control de Accesos a la Red (NAC) de Sarenet por prestaciones como estas.
Te proponemos estas dos vías para comenzar a trabajar con Sarenet
Una solución NAC (Network Access Control) permite controlar qué dispositivos se conectan a tu red, asignándoles automáticamente permisos y ubicándolos en la VLAN correspondiente en función de sus credenciales y características. Mejora la seguridad y reduce la intervención manual del personal técnico.
“Para conseguir una verdadera transformación digital en la formación has de estar bien preparado tecnológicamente, con la capacidad y seguridad necesarias. Por eso valoramos estar asesorados por un proveedor como Sarenet, que está siempre al día con tecnología puntera y experiencia en ciberseguridad. Sarenet entendió desde el primer momento que en nuestro centro la red se utiliza permanentemente para la formación, por lo que los tiempos de parada para la instalación de las mejoras era críticos. Afortunadamente consiguieron minimizarlas para que los equipos no dejaran de funcionar y pudiéramos mantener nuestra actividad y nuestras clases sin problema, tanto durante el despliegue de la solución ClearPass como el de otros elementos que hemos aprovechado para modernizar y añadir."
“La atención inmediata y el trato personalizado son uno de los puntos fuertes del servicio que nos ofrece Sarenet. Tienes cualquier duda o una incidencia, llamas y preguntas directamente por tus técnicos de confianza, quienes conocen de primera mano tu estructura de comunicaciones y se implican plenamente en solucionarte cualquier problema. Eso da mucha tranquilidad.”
“Las transformaciones digitales son un paso importante que conviene dar estando bien asesorados. Por eso teníamos claro que para el desarrollo de nuevos servicios y plataformas necesitábamos expertos a los que pudiéramos acceder constantemente y nos orientaran sobre las mejores soluciones en cada paso de nuestra evolución tecnológica. Trabajar con Sarenet nos sirve para gestionar y proteger mejor toda la información que tratamos, porque en su Centro de Datos nos aportan la seguridad que necesitamos tener en nuestra plataforma, contribuyendo así a que seamos un modelo de buenas prácticas en los servicios que prestamos.”