Área de prensa

Abel Ayuso, nuevo Director de Ventas de la oficina de Sarenet en Madrid

2 Noviembre 2004


Abel Ayuso, nuevo Director de Ventas de la Oficina de Sarenet de Madrid


Madrid, 2 de Noviembre de 2004.- SARENET, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas, perteneciente a Vocento, ha anunciado la incorporación de Abel Ayuso Álvarez como Director de Ventas de su oficina de Madrid.


Ayuso será el encargado de dirigir la consolidación de la oficina de Madrid, replicando el modelo de negocio de Sarenet en otras zonas, que está basado en ofrecer al sector empresarial productos Internet de alta calidad, y excelencia en el servicio al cliente.


Nacido en Madrid en 1975, Abel Ayuso es licenciado en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija y Master e-Business por la Escuela de Negocios San Pablo CEU.


El nuevo Director de Ventas de Sarenet Madrid proviene de Telefónica Empresas , donde era responsable de cuentas de corporaciones. Antes de ocupar ese puesto, Ayuso trabajaba como gestor experto en Administración Pública en Telefónica Data , compañía a la que se incorporó en 1999 y donde ha desempeñado distintas tareas comerciales de responsabilidad, siendo elegido Joven con potencial en el año 2001, premio al mejor vendedor del territorio y premio 2002 como mejor vendedor de servicio de Outsourcing a escala nacional. Antes de incorporarse a Telefónica, trabajó como comercial de TAU Technology .

Para más información:

01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver