Sarenet abre una nueva delegación en Vitoria

6 Febrero 2001

SARENET ABRE UNA NUEVA DELEGACION EN VITORIA

Con esta nueva oficina de Sarenet e-Business, se atenderán de forma más cercana las necesidades de las compañías de la zona norte

Madrid, 6 de febrero de 2001.- Sarenet, compañía española especializada en el suministro de servicios Internet en el ámbito empresarial, ha anunciado la apertura de una nueva oficina de su división e-Business en Vitoria.

Esta división de Sarenet está enfocada expresamente a ofrecer soluciones de alto valor añadido para la empresa, y su oferta se centra fundamentalmente en las áreas e-Business y e-Commerce (B2B, B2C, C2B y C2C), además de las soluciones Internet (Web, Intranet y Extranet), y las áreas de consultoría estratégica, Ingeniería de Sistemas y Elementos de Seguridad.

Al frente de esta delegación se encuentra Pol Revilla, que cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo e-Business y que desarrolla ya su actividad en la nueva delegación junto a un numeroso equipo de profesionales de Sarenet, con los que ofrecerá respuestas a las crecientes demandas de las empresas en este tipo de negocios en la red.

Tras la puesta en marcha durante el pasado año de la primera oficina de Sarenet e-Business en Madrid, para dar servicio a los clientes de la zona centro y sur del país, Sarenet refuerza ahora su estrategia, al ofrecer sus servicios e-business en el norte de España desde la oficina de Vitoria, zona que ha experimentado un notable crecimiento en las necesidades de este tipo de soluciones y en la que cuentan, en estos momentos, con numerosos clientes.

"Estamos muy orgullosos de la apertura de esta nueva oficina, no sólo por el constante crecimiento que está experimentando nuestra compañía, sino porque así optimizamos nuestra oferta de soluciones e-Business a las empresas, en línea con nuestro firme compromiso de servicio y orientación al cliente", indica Roberto Beitia, director general de Sarenet.

La nueva oficina de Sarenet e-Business se encuentra en el Parque Tecnológico de Álava (c/ Leonardo da Vinci, 14, 01510 Miñano), y se puede contactar a través del teléfono 945 297 040 y el correo electrónico: e-business.norte@sarenet.es

Sarenet, además, complementa su oferta con otras dos líneas de negocio: Sarenet Telecom, que ofrece servicios conectividad a Internet de alta gama, y Saremedia, división especializada en desarrollos Internet para el sector editorial, herramientas de fidelización y animación en la Red, y gestión y edición de contenidos multimedia.

SARENET, compañía española participada mayoritariamente por el Grupo Correo, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de servicios Internet en el ámbito nacional. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta consultoría estratégica, comercio electrónico, soluciones de seguridad, y gestión y edición de contenidos. Gracias a sus tres divisiones (Telecom, e-Business y Saremedia), y a su decidida orientación al cliente, Sarenet es capaz de afrontar cualquier proyecto para las empresas que se introducen en el mundo del e-business y, en general, de prestar un servicio integral a medida a todas aquellas empresas que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.

Natividad Mateo / Jaime Domingo
Tfno.: 91 721 13 68 / Fax: 91 721 06 75