Área de prensa

Sarenet amplía su servicio GIGAdsl en el País Vasco, con la puesta en marcha de sus nuevos nodos de Mondragón y Vitoria

20 Noviembre 2001


SARENET AMPLIA SU SERVICIO GIGADSL EN EL PAIS VASCO, CON LA PUESTA EN MARCHA DE SUS NUEVOS NODOS DE MONDRAGON Y VITORIA


De este modo, la compañía ofrecerá este servicio, especialmente diseñado para empresas, en todas aquellas zonas del País Vasco donde exista cobertura ADSL


Madrid, 20 de noviembre de 2001.- Sarenet, operador Internet para el mundo profesional y de la empresa, participado mayoritariamente por el Grupo Correo, ha anunciado la ampliación de la cobertura de su servicio GIGAdsl en el País Vasco, gracias a la puesta en marcha de sus nuevos nodos de Mondragón y Vitoria. De este modo, el servicio GIGAdsl de Sarenet, que hasta ahora se facilitaba a través de las instalaciones de Bilbao y San Sebastián, se amplía también a estas demarcaciones, abarcando así completamente la cobertura ADSL existente actualmente en el País Vasco.


El servicio GIGAdsl de Sarenet se basa en una conexión ADSL de altas prestaciones y máxima calidad, especialmente diseñada para empresas, y que, a diferencia de los servicios ADSL de otras compañías, permite a los usuarios disponer de todo el ancho de banda y la velocidad contratados, sin sufrir ningún tipo de saturación ni overbooking, proporcionando así un servicio de máxima garantía. Esto es posible gracias a que Sarenet cuenta con una red propia que no es compartida con ningún otro operador.


Pero además de todas las ventajas que aporta esta nueva tecnología de banda ancha que permiten la navegación a velocidades hasta 35 veces superiores a una conexión normal, tarifa plana las 24 horas del día y simultaneidad para la transmisión de voz y datos, el servicio GIGAdsl de Sarenet ofrece otros beneficios añadidos para las empresas, que le diferencian de otras conexiones de este tipo existentes en el mercado: posibilidad de establecimiento de redes privadas virtuales, direcciones IP públicas y líneas de respaldo por RDSI (back up).


Además, la prestación del servicio GIGAdsl se realiza de forma cómoda y sencilla para el cliente, ya que es Sarenet quien se encarga de toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento: contratación del ADSL, suministro, instalación, así como la gestión y soporte del router. Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes un completo Servicio de Asistencia al Cliente que les garantiza todo el soporte y la atención que precisen. Para obtener más información sobre GIGAdsl de Sarenet, consultar la página web www.sarenet.es


SARENET, operador Internet participado mayoritariamente por el Grupo Correo, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de servicios Internet en el ámbito nacional. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta consultoría estratégica, comercio electrónico, soluciones de seguridad, y gestión y edición de contenidos. Gracias a sus tres divisiones (Telecom, e-Business y Saremedia), y a su decidida orientación al cliente, Sarenet es capaz de afrontar cualquier proyecto para las empresas que se introducen en el mundo del e-business y, en general, de prestar un servicio integral a medida a todas aquellas empresas que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.


Para más información:


01 CONSULTING
Natividad Mateo / Jaime Domingo
Tfno.: 91 721 13 68 / Fax: 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es


Volver