Sarenet, elegida por Fortinet Mejor Partner en la categoría de Seguridad Gestionada

13 Noviembre 2006

Madrid, 13 de noviembre de 2006.- Sarenet, el Proveedor de Servicios Internet especializado en servicios de alta calidad para empresas, ha anunciado que ha sido elegida por Fortinet, compañía pionera y líder del mercado de Gestión Unificada de Amenazas, como "Mejor Partner MSSP - Seguridad Gestionada 2006".

Sarenet y Fortinet comenzaron su colaboración en el año 2003, cuando Sarenet decidió incluir los productos de Fortinet en su oferta de servicios de seguridad gestionada. La seguridad ha sido siempre una de las mayores preocupaciones de Sarenet, por lo que desde sus comienzos ha realizado un importante esfuerzo por ampliar su oferta en esta área con distintas iniciativas.

Ahora, Fortinet ha concedido a Sarenet el premio al Mejor Partner en el Área de Seguridad Gestionada. Según ha señalado el director general de Sarenet en España, José María Fernández, " Para Sarenet es un honor que Fortinet nos haya concedido este galardón porque pone de manifiesto la importancia y la calidad de nuestra oferta de servicios de seguridad. En Sarenet siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y mayor garantía, y este premio ratifica que estamos en el camino correcto ".

Por su parte, el Country Manager de Fortinet Iberia, Emilio Román, ha declarado al respecto " Sarenet ha hecho todos los méritos posibles para merecer este reconocimiento, incluyendo las soluciones de seguridad integral Fortinet en su oferta de Servicios Internet. Para Fortinet es un placer contar entre sus partners con empresas de la profesionalidad de Sarenet".

Desde que comenzaron su colaboración, Sarenet decidió confiar en su partner MSSP Fortinet para la puesta en marcha del modelo de seguridad gestionada FortiSOC, una solución ideal para aquellas compañías como Sarenet que desean ofrecer este tipo de servicios a sus clientes. La solución FortiSOC para la implantación de servicios MSSP se basa en la utilización de los equipos FortiGate, FortiManager y FortiAnalyzer de forma conjunta, haciendo de ella una solución robusta, integrada y flexible que permite la gestión de la seguridad de sus clientes de forma sencilla y óptima.

La entrega del premio se realizó durante las jornadas de canal Fortinet Reseller Day 2006 en Madrid.

Amplia oferta de seguridad

Sarenet está continuamente ampliando y reforzando su oferta de seguridad e incorporando los últimos avances tecnológicos en esta área. Dentro de los últimos lanzamientos cabe destacar la gran aceptación que están teniendo en el mercado sus soluciones de Redes Privadas con sistema de Gestión Unificada de Amenazas, así como la solución de Copia de Seguridad Remota y los sistemas de filtrado anti-spam, anti-virus y anti-relay.

Recientemente Sarenet ha puesto en marcha un Plan Renove, con objeto de que sus clientes puedan disfrutar en condiciones económicas ventajosas de equipos de seguridad y de Red para Internet más rápidos y potentes, y con mayores prestaciones.

SARENET ( www.sarenet.es ), compañía participada mayoritariamente por Vocento, se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas virtuales, VozIP, soluciones de seguridad, y desarrollos Web. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.

FORTINET ( www.fortinet.com )

Fortinet es pionero y proveedor líder de mercado de sistemas de Gestión Unificada de Amenazas basados en ASIC, utilizados por empresas y proveedores de servicios para incrementar su seguridad y reducir los costes operativos totales. Las soluciones de Fortinet han sido diseñadas desde cero para integrar múltiples niveles de protección y seguridad - incluidos firewall, antivirus, prevención de intrusiones, VPN, prevención de spyware y antispam - lo cual proporciona a los clientes una manera de protegerse frente a múltiples amenazas así como amenazas combinadas. Gracias a una interfaz ASIC y unificada personalizada, las soluciones de Fortinet ofrecen funcionalidades avanzadas de seguridad que van desde la oficina remota hasta las soluciones basadas en marcos con capacidades integradas de gestión y generación de informes.

Las soluciones de Fortinet han obtenido múltiples premios en todo el mundo y son los únicos productos de seguridad que tienen ocho certificaciones ICSA (firewall, antivirus, IPSec, SSL, IDS, detección y eliminación de antivirus de cliente y antispyware). Fortinet es una compañía privada y tiene su oficina central en Sunnyvale, California.

Para más información:

01 CONSULTING