Área de prensa

Sarenet ofrece conexión a Internet a través de líneas ADSL en Vizcaya

28 Marzo 2001


SARENET LANZA SU SERVICIO DE CONEXION GIGADSL A ESCALA NACIONAL


Altas velocidades, conexión permanente y tarifa plana 24 horas, principales ventajas de este nuevo servicio


Zamudio, 28 de marzo de 2001. - Sarenet, compañía especializada en el suministro de servicios Internet a empresas, ha ampliado su gama de productos, ofreciendo conexiones a Internet mediante líneas ADSL a los usuarios del entorno empresarial que desarrollen su actividad en la demarcación de Vizcaya. Con este nuevo producto denominado "GIGADSL Sarenet ", que se prestará en principio únicamente en esta demarcación para extenderse próximamente por toda la geografía española, la compañía se convierte en el único ISP del País Vasco que ofrece este tipo de servicio proporcionando la máxima velocidad.

El servicio "GIGADSL Sarenet " permite realizar transmisiones a velocidades muy altas utilizando como soporte las líneas telefónicas convencionales de hilo de cobre, pero multiplicando sus posibilidades y aportando a la conexión importantes beneficios, entre los que se encuentran :

· Alta velocidad de navegación: Sarenet ofrece una completa gama de conexiones a través de líneas ADSL, que van desde los 128 Kilobit por segundo en la conexión básica hasta los 2 Megabit por segundo de la más avanzada, y que permiten navegar por Internet a velocidades hasta 35 veces mayores que por líneas RDSI o RTB.

De hecho, la compañía proporciona la oferta más completa actualmente de todas las que existen en el mercado, ya que suministra seis modalidades de conexión correspondientes a seis velocidades dstintas de navegación, que pueden ser modificadas en cualquier momento en función de las necesidades del negocio, sin tener que cambiar la instalación existente y sin plantear ningún trastorno para el usuario.

· Una tecnología con conexión punto a punto permanente entre el usuario y Sarenet y tarifa plana las 24 horas del día. De este modo, los usuarios cuentan con un coste mensual fijo independientemente del tiempo y el momento en que se conecten, con el consiguiente ahorro que esto representa y que lo hace de especial interés para las empresas.

· Simultaneidad para la transmisión de voz y datos, lo que permite estar navegando por Internet y mantener al mismo tiempo una conversación telefónica o enviar un fax por la misma línea, sin perder calidad ni velocidad en ninguna de las transmisiones, ni producirse ningún tipo de interferencias.

Pero además de todas las ventajas que aporta esta nueva tecnología de banda ancha, GIGADSL de Sarenet, a diferencia de los servicios ADSL de otras compañías, no se soporta sobre redes compartidas por otros operadores y mantiene su política de no saturación en el caudal Internet, lo que permite ofrecer un servicio de altas prestaciones y máxima garantía, proporcionando el ancho de banda contratado.

Este compromiso es una de las principales innovaciones en conexiones ADSL en España, ya que, actualmente, las ofrecidas por otros proveedores sólo garantizan un porcentaje bajo del pico máximo de velocidad correspondiente a la modalidad suscrita. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, Sarenet vuelve a consolidarse entre los ISPs más importantes de nuestro país gracias a su fuerte apuesta por esta tecnología de futuro y a la calidad de las prestaciones que proporciona a sus clientes.

Si desea conocer más información sobre GIGADSL de Sarenet, puede obtenerla en la página web: www.sarenet.es/gigadsl.htm


SARENET, operador Internet participado mayoritariamente por el Grupo Correo, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de servicios Internet en el ámbito nacional. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta consultoría estratégica, comercio electrónico, soluciones de seguridad, y gestión y edición de contenidos. Gracias a sus tres divisiones (Telecom, e-Business y Saremedia), y a su decidida orientación al cliente, Sarenet es capaz de afrontar cualquier proyecto para las empresas que se introducen en el mundo del e-business y, en general, de prestar un servicio integral a medida a todas aquellas empresas que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.


Para más información:


01 CONSULTING
Natividad Mateo / Jaime Domingo
Tfno.: 91 721 13 68 / Fax: 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es


Volver