Área de prensa

Sarenet ofrece su fibra segura. Una conexión de alta velocidad con respaldo automático 3G y 4G

4 Octubre 2016

- Este pionero servicio permite seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red.

Madrid, 4 de octubre de 2016.- Sarenet (www.sarenet.es), el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas y con más experiencia de cuantos hoy desarrollan su actividad en España, ha lanzado su "fibra segura", una conexión de 100Mbps con respaldo automático de banda ancha 3G/4G, que permite seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red. La funcionalidad 3G/4G que Sarenet ha incorporado en su línea de respaldo permite la transmisión de datos a través de telefonía móvil, sin líneas telefónicas ni cables asegurando una mayor fiabilidad.

Esta solución de fibra permite a los usuarios transferir documentos o ficheros pesados a gran velocidad y navegar sin dificultades. Al utilizar distinta infraestructura de comunicaciones en la línea principal y en la línea de respaldo, la conexión queda siempre garantizada. Si hay un fallo en la primera, la línea de respaldo 3G/4G continúa su actividad, evitando las interrupciones y trabajando con total normalidad.

La combinación de distinta naturaleza de ambas tecnologías asegura la fiabilidad y robustez de las conexiones Internet contratadas. El nuevo servicio incluye:


  • Enlace de fibra FTTH de 100 Mbps 
  • Enlace de respaldo 3G/4G (también el tráfico) 
  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. 
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red. 
  • Monitorización de enlacesSoporte a cargo de técnicos especializados.

Sarenet ofrece esta solución desde 85€/mes y sin cuota de alta siempre que exista un compromiso de permanencia de 24 meses.

Para más información:

Alex Etxebarria
alex.etxebarria@saremail.com
609 32 48 19

SARENET S.A.U. (www.sarenet.es) se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de voz y datos para el sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta servicios de Data Center de altas prestaciones, incluyendo soluciones de Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas, soluciones de telefonía IP, móvil y Centralita Virtual, correo electrónico profesional, soluciones de ciberseguridad gestionada y de IoT Industrial. Gracias a su amplia oferta, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones

Volver