Área de prensa

Sarenet organiza una jornada informativa para presentar importantes novedades de su oferta de soluciones y servicios.

17 Octubre 2005


El próximo 27 de octubre en el Hotel Carlton de Bilbao


SARENET ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA PARA PRESENTAR IMPORTANTES NOVEDADES DE SU OFERTA DE SOLUCIONES Y SERVICIOS


Explicará las características y ventajas de su Servicio de Copia Remota, junto a su novedosa oferta de ADSL2+ y su servicio de VozIP Sarevoz.



Madrid, 17 de octubre de 2005.- Sarenet, el Proveedor de Servicios Internet especializado en servicios de alta calidad a empresas, ha organizado una jornada informativa el próximo 27 de Octubre, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades de su oferta de soluciones y servicios.


Esta jornada de carácter gratuito, que se celebrará en el Hotel Carlton, comenzará a las 9 de la mañana, momento en el que el Consejero Delegado de la Compañía, D. Roberto Beitia, explicará las características y ventajas del servicio ADSL2+ , la nueva generación de ADSL que multiplica las prestaciones y posibilidades de la tecnología existente . Hay que destacar que Sarenet es el primer proveedor de Internet en ofrecer ADSL 2+ en las áreas de Bilbao y Mondragón.


Después explicará los beneficios del servicio de VozIP Sarevoz , puesto en marcha recientemente, y posteriormente, el consultor de Omega Peripherals, D. Miquel Morell , dará una charla sobre la importancia de la seguridad en las redes , que se ha convertido en un factor crítico para las empresas.


Finalmente, el responsable del área de Seguridad de Sarenet, D. Borja Marcos , dará a conocer las características y ventajas que tendrá para las empresas el nuevo servicio de Copia de Seguridad Remota que la compañía tiene disponible desde este mes de octubre.


Los interesados en acudir a las jornadas pueden ampliar información y registrarse a través de la página web de Sarenet, www.sarenet.es , enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico jornadas@sarenet.es , o a través del teléfono 944.209.470 .


SARENET ( www.sarenet.es ), compañía participada mayoritariamente por Vocento (Grupo Correo Prensa Española), se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta alojamiento Web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, VoIP, soluciones de seguridad, y desarrollos Web. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.



Para más información:

01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver