Área de prensa

Sarenet presenta su nuevo servicio Sareplus

18 Mayo 2004


SARENET PRESENTA SU NUEVO SERVICIO SAREPLUS


Madrid, 18 de mayo de 2004.- SARENET, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas, presenta su nuevo servicio Sareplus, especialmente diseñado para aquellas empresas que no cuentan entre su plantilla con personal especializado en Internet, pero que sin embargo necesitan disponer de un nivel profesional en sus comunicaciones, para que éstas sean rápidas, fiables y seguras.

Sareplus es un servicio que cubre todas las necesidades de Internet que una compañía de estas características pueda tener: conexión a Internet permanente de alta velocidad y fiabilidad a través de líneas ADSL, servidor de correo electrónico propio, control de usuarios, filtros antivirus y antispam, seguridad contra intrusos y ataques del exterior, equipamiento configurado por Sarenet, información y estadísticas sobre el uso de Internet en la empresa...

Sin embargo, su principal valor añadido consiste en que la gestión de la solución queda íntegramente a cargo de Sarenet, que se responsabiliza de instalarla, dejarla funcionando, vigilarla, y mantenerla actualizada y operativa. De esta manera, la empresa puede dejar en manos de expertos sus necesidades de Internet, sin tener que preocuparse de nada más, ahorrando así gran cantidad de tiempo y esfuerzo que ahora podrá dedicar a su negocio.

“Gestionar y mantener los equipos de Internet, disponer de su propio correo electrónico, filtrar los virus y el correo basura, mantener la seguridad frente a intrusos, ocuparse de las actualizaciones...son tareas que llevan mucho tiempo, y que en empresas donde no hay un especialista en estos temas suelen recaer generalmente en el gerente, o en algún departamento al que consumen muchos recursos”, comenta Roberto Beitia, Consejero Delegado de Sarenet. “Con Sareplus pueden despreocuparse, delegando la gestión de Internet en Sarenet, especialistas en este campo desde hace 15 años, y centrarse así en su negocio”


Sareplus, una solución completa
Con este nuevo servicio de Sarenet, las empresas contarán con los siguientes beneficios:


• Conexión ADSL de alta calidad, que garantiza la velocidad contratada, sin saturaciones ni cortes en el servicio. Esta conexión puede ser monitorizada en cualquier momento a través de la web.
• Servidor de correo electrónico propio
, fiable y eficaz, bajo el propio dominio de la empresa y operativo también a través de la web.
La seguridad necesaria para proteger la red frente a ataques externos, filtro antivirus y antispam, y sistema de privilegios y control de usuarios en la navegación Web.
• Todo el equipamiento necesario, configurado y gestionado íntegramente
por el personal de Sarenet.
• Información y estadísticas
que permiten conocer el uso que en la empresa se está haciendo tanto de Internet como del correo electrónico.

Todos estos beneficios se suman al de disponer de un excelente servicio de asistencia técnica, atendido por expertos profesionales, que no sólo se encargan de gestionar Sareplus, sino que también son capaces de ofrecer a las empresas atención personalizada, asesorándolas y solucionando sus dudas cuando lo necesitan, de forma ágil y rápida. No en vano Sarenet es reconocido en el mercado por la alta calidad de las soluciones Internet que ofrece, y por su marcada orientación de servicio al cliente.

“Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a la medida de las empresas, independientemente del tamaño que éstas tengan. En Sarenet creemos firmemente que todas las compañías deben tener acceso a la tecnología, sin que su estructura o los motivos económicos sean un condicionante”, comenta Roberto Beitia, consejero delegado de Sarenet. “Para una pyme, por ejemplo, el tener que contar con personal especializado o contratar a un técnico supone un esfuerzo que muchas veces es difícil de afrontar, Pero, por otra parte, el acceso a la tecnología es fundamental para dar un salto cualitativo en su relación con los clientes o, simplemente, para no perder oportunidades de negocio”, comenta.

Otra ventaja añadida a destacar es que en caso de fallo del sistema, Sarenet se compromete a reponer el equipo en un plazo máximo de 24 horas, sin que haya ninguna pérdida de mensajes entrantes de correo electrónico durante ese periodo, ya que la información quedará guardada gracias a las copias de seguridad realizadas en las instalaciones de Sarenet. Asimismo, el usuario -en caso de que así lo precisara- podrá contar con un disco duro remoto, que le servirá de respaldo para su información o como almacén adicional de archivos.

Sareplus ya se encuentra disponible en el mercado, con una promoción de lanzamiento que demuestra la confianza que Sarenet tiene en este nuevo servicio. “Estamos tan seguros de que Sareplus va a ser del agrado de las empresas, que si al cabo de noventa días de utilización del servicio no están satisfechas con el mismo, nos comprometemos a devolverles íntegramente el importe abonado durante ese período” comenta Beitia.



SARENET se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta alojamiento Web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, soluciones de seguridad, desarrollos Web y plataformas para la gestión de contenidos. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.




Para más información:

01 CONSULTING
Jaime Domingo / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver