Área de prensa

Sarenet, primer proveedor de Internet en ofrecer ADSL 2+ en el País Vasco.

21 Octubre 2005


Con una velocidad de hasta 24 Mbps de bajada y de 1'5 Mbps de subida


SARENET, PRIMER PROVEEDOR DE INTERNET EN OFRECER ADSL 2+ EN EL PAIS VASCO


Sarenet pone en marcha la nueva generación de ADSL, junto con otras importantes novedades como el Servicio de Copia de Seguridad Remota o la Voz sobre IP.


Bilbao, 21 de octubre de 2005.- Sarenet, el Proveedor de Servicios Internet especializado en servicios de alta calidad a empresas, ha anunciado el lanzamiento en el País Vasco de su oferta ADSL 2+ , la nueva generación de ADSL que permite alcanzar en condiciones ideales velocidades de bajada de hasta 24 Mbps y velocidades de subida de hasta 1,5 Mbps.


Con esta nueva solución, Sarenet continúa con su estrategia de ser pionero en el suministro a los clientes del mercado empresarial de las más avanzadas tecnologías y servicios. Según ha señalado el director general de Sarenet , José María Fernández , " Sarenet siempre ha destacado por ofrecer al mercado las últimas novedades en soluciones Internet. Este es el caso de la tecnología ADSL 2+, que se suma a nuestros nuevos servicios de Copia de Seguridad Remota y de Voz IP, Sarevoz".


Grandes ventajas para el mercado empresarial
La solución ADSL 2+ de Sarenet proporcionará grandes ventajas a las empresas, ya que esta tecnología aporta más capacidad en las transmisiones , ofreciendo nuevas posibilidades y mayores prestaciones en las comunicaciones Internet.


La solución ADSL 2+ está especialmente indicada para aquellas empresas que necesitan más ancho de banda, ya sea de subida o bajada, porque realizan envíos o reciben archivos de mucho peso, como pueden ser los de audio, utilizan aplicaciones de vídeo-conferencia, vídeo-vigilancia, o tienen redes privadas.


Esta tecnología tiene sustancialmente menos retardos que el ADSL tradicional, por lo que aporta más eficiencia en la conexión, mayor fiabilidad y rendimiento de las líneas, estando especialmente indicada para la utilización de servicios de Voz sobre IP como Sarevoz, lanzado al mercado recientemente por Sarenet.

La solución ADSL 2+ de Sarenet ya está disponible para las empresas de Bilbao y Mondragón y la compañía prevé ir aumentando su cobertura en los próximos meses. Este servicio se suma a las soluciones de ADSL simétrico , con velocidades de hasta 2 Mbps de subida y 2 Mbps de bajada, que la compañía viene ofreciendo en los últimos meses.


SARENET ( www.sarenet.es ), compañía participada mayoritariamente por Vocento (Grupo Correo Prensa Española), se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta alojamiento Web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, VoIP, soluciones de seguridad, y desarrollos Web. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.



Para más información:

01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver