Área de prensa

Sarenet recibe el Premio ComputerWorld 2005 a la Mejor Empresa del Año

2 Marzo 2005


SARENET RECIBE EL PREMIO COMPUTERWORLD 2005 A LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO


Madrid, 2 de marzo de 2005.- SARENET, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas, perteneciente a Vocento, ha sido galardonado con el premio ComputerWorl 2005 a la Mejor Empresa del Año en la XIV edición de premios de la revista especializada en Tecnologías de la Información ComputerWorld .


Este galardón reconoce cada año la labor de la compañía o entidad pública que haya promovido el desarrollo de un proyecto innovador, cuyo resultado final haya supuesto un beneficio para la sociedad. En este caso, según el Premio quiere reconocer el compromiso de Sarenet con el concepto de calidad y profesionalidad en todos y cada uno de los servicios que ofrece . ComputerWorld también ha querido reconocer y valorar el esfuerzo llevado a cabo por una empresa española que desde hace diez años juega un papel destacado en uno de los mercado más competitivos ".


Según ha señalado Roberto Beitia, Consejero Delegado de Sarenet, " Este galardón supone un importante reconocimiento para nuestra compañía, ya que proviene de una de las publicaciones del sector de TI con más prestigio en España. Además, se produce en el mejor momento de nuestra historia, cuando estamos emprendiendo un proceso de expansión nacional que nos ha llevado a ofrecer ya nuestra alta calidad de servicio en Madrid, y próximamente en Barcelona ".


SARENET se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La Compañía, reconocida en el mercado por la alta calidad de sus soluciones Internet, y su excelente servicio al cliente , ofrece desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta correo electrónico profesional, alojamiento Web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, soluciones de seguridad o desarrollos Web. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.


Para más información:

01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver