¿Por qué Sarenet?:

Casos de éxito

CCC

¿Quieres que te lo cuente el cliente?

Mira lo que dice el cliente


  1. ¿Qué necesitaba?

    • La empresa necesitaba desarrollar su negocio a través de Internet, como vía de fuerte crecimiento para captar nuevos alumnos, y como medio para ofrecer nuevos servicios a sus alumnos.
    • Además necesitaba poder responder con garantías de servicio permanente a más de 2.500 alumnos en activo.
    • Esto requería contar con un servidor alojado con las máximas garantías de seguridad y una infraestructura de conectividad que garantizara un servicio fiable y de calidad.
    • La empresa quería contar además con un servicio técnico profesional para garantizar el buen funcionamiento de sus webs.
  2. ¿Por qué eligió Sarenet?

    • La fiabilidad y confianza que les da nuestra experiencia como proveedor que más años lleva ofreciendo Servicios Internet en España y su especialización en empresas.
    • El servicio de alta calidad, próximo y personalizado que le ofrecía Sarenet. Con la posibilidad de contactar directamente con un equipo técnico que vigila la seguridad de sus máquinas y conexiones en todo momento.
    • La excelente infraestructura de conectividad y unas condiciones de alojamiento inmejorables.
  3. Solución implantada

    • Presencia directa en Internet, en uno de los principales nodos de Europa.
    • Enlaces directos a varios operadores de Internet de primer nivel y conexión directa a puntos neutros.
    • Colocación de equipos en salas especiales de alojamiento de Sarenet, acondicionadas con las máximas medidas de seguridad. Servicio de vigilancia y mantenimiento las 24 horas y 365 días, a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia y alta cualif
  4. ¿Qué beneficios ha obtenido?

    • Desarrollar una nueva vía de negocio, captando un alto porcentaje de sus nuevos alumnos a través de sus web.
    • Poder acceder a nuevos mercados en el extranjero.
    • Flexibilidad para responder de forma más eficaz y rápida a las exigencias del mercado.
    • Mejorar notablemente la atención a sus clientes, con nuevos servicios a los alumnos y una mayor oferta informativa, ganando además en calidad de atención y rapidez de respuesta.

El cliente dice...

"La elección de Sarenet se debió sobre todo a la fiabilidad y confianza que nos daba la experiencia y especialización de Sarenet en el servicio a empresas. Nos motivó conocer la importancia de algunas empresas que confiaban ya en Sarenet.

Valoramos especialmente la facilidad de contactar directamente con el equipo técnico en caso de problemas. Huíamos de otros proveedores en los que el servicio se centra en tener que hablar con un Call Center sin posibilidad de preguntar directamente por el nombre de un técnico que conoce nuestro caso.

La coordinación de los técnicos de CCC y los de Sarenet ha sido perfecta para implantar las soluciones necesarias en todo momento, nunca hemos tenido problemas que no estuvieran previstos.

Tener un potente servidor nos ha reportado interesantes beneficios en rentabilidad, flexibilidad para responder de forma más eficaz y rápida a las exigencias del mercado, y una mejor atención a nuestros alumnos.

Con el uso de nuestra web hemos mejorado notablemente respecto al año anterior, con un incremento del 69% en páginas vistas, y un aumento del 58,5% en solicitudes de información, que suponen un gran crecimiento en esta nueva vía de captación de clientes."

Miguel Ángel López
Coordinador de Internet de CCC Centro de Estudios.

Subir