¿Por qué Sarenet?:

Casos de éxito

Conservas Garavilla

¿Quieres que te lo cuente el cliente?

Mira lo que dice el cliente


  1. ¿Qué necesitaba?

    • Mejorar la calidad y rapidez de la transmisión de información entre su sede central, las plantas de producción y los centros de venta. Haciendo que pudieran acceder a la misma información, igual para todos, actualizada y disponible en tiempo real.
    • Simplificar y aumentar la eficacia de su gestión comercial.
    • Una herramienta para responder a las exigencias del mercado, principalmente a las grandes superficies.
  2. ¿Por qué eligió Sarenet?

    • Porque necesitaban una conexión profesional con plenas garantías, y la alta calidad de la conectividad de Sarenet ha sido reconocida repetidamente en diversos estudios de velocidad y fiabilidad.
    • Por el asesoramiento y respuesta personalizada a sus necesidades que Sarenet ofrece a la empresa en diversos proyectos acometidos desde 1997.
  3. Solución implantada

    • Inicialmente se planteó la instalación de una línea ADSL y un Backup RDSI. Tras un tiempo, el equipo técnico de Sarenet detectó la necesidad de sustituir la línea RDSI por otra ADSL de forma que además de actuar como respaldo, permitiera balancear el tráf
    • Una Red Privada Virtual para que los empleados de Garavilla trabajen online contra la máquina SAP de gestión de información interna de forma centralizada y a gran velocidad.
  4. ¿Qué beneficios ha obtenido?

    • Reducción de los costes de infraestructura y mantenimiento.
    • Dar un servicio mejor y más rápido a sus clientes, principalmente a las grandes superficies que demandan una mayor agilidad de respuesta.
    • Mejorar la eficiencia en sus procesos de comercialización , reduciendo errores y discrepancias, al trabajar todos sobre el mismo entorno e información.
    • Tener una conexión fiable y de la máxima rapidez, gracias a que Sarenet le reserva el 100% de caudal internet que ha contratado.
    • Optimizar la gestión de su red , pudiendo ver el tráfico y caudal consumido en todo momento vía web mediante un sistema de monitorización.

El cliente dice...

"Hemos notado una gran mejoría y mayor velocidad en nuestras transferencias de datos.

Uno de los principales beneficios de este sistema de comunicación ha sido la reducción de infraestructura y por lo tanto una importante reducción de costes de mantenimiento.

Trabajar online permite ser muy exacto en la gestión de pedidos. El cliente cada vez es más exigente y demanda mayor calidad en servicio.

El hecho de que los datos estén almacenados en un solo sitio permite que exista menos discrepancia entre las informaciones y el margen de error sea menor. De esta forma, Garavilla elimina el riesgo de pérdidas de información, duplicación de esfuerzos, y en definitiva, mejora la gestión del negocio.

Tener la información centralizada permite que esté siempre disponible, en el momento justo en que se necesita. Y esta información, en definitiva, nos ayuda a dar un mejor servicio."

Estanis Garavilla Fernández
Director de Informática de Conservas Garavilla

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