¿Por qué Sarenet?:

Casos de éxito

Hogarmania

¿Quieres que te lo cuente el cliente?

Mira lo que dice el cliente


  1. ¿Qué necesitaba?

    • La empresa había crecido de forma rápida y exponencial en los últimos años, lo que hizo que fuera incrementando el número de servidores necesarios para mantenerse sin incidencias. Por ello, su primera necesidad era reducir el número de máquinas y conseguir con ello unos costes de desarrollo más racionales
    • Además necesitaban que su plataforma estuviera en un CPD fiable, con mantenimiento y vigilancia profesional, con garantías de dar servicio permanente para una web con millones de usuarios y páginas vistas.
    • También necesitaban simplificar su proyecto, y hacerlo más ágil y sencillo de gestionar, para poder actualizar los contenidos de su web rápida y constantemente.
  2. ¿Por qué eligió Sarenet?

    • Porque ya conocían a Sarenet como proveedor de servicios Internet especializado en empresas, y requerían poder formar equipo trabajando directamente con técnicos especializados que entendiesen sus necesidades concretas.
    • Porque necesitaban a un proveedor con capacidad y calidad suficiente, tanto a nivel de infraestructura tecnológica como de servicio a la hora de responder a cualquier incidencia.
  3. Solución implantada

    • Importante reducción del número de máquinas necesarias para el buen funcionamiento de la plataforma, pasando de 17 a 3.
    • Alojamiento de su plataforma en nuestro CPD, en salas acondicionadas con las máximas medidas de seguridad, y servicio de vigilancia y mantenimiento 24x7x365 a cargo de un equipo profesional de alta cualificación y larga experiencia.
    • Gestor de Contenidos "Contento", de diseño y desarrollo propio, con un uso muy sencillo y fácilmente escalable.
  4. ¿Qué beneficios ha obtenido?

    • Racionalizar los requerimientos tecnológicos de la plataforma, reduciendo los costes de la misma.
    • Tranquilidad y fiabilidad máxima, garantizando el buen funcionamiento de la web en caso de afluencia masiva a la misma, y una respuesta inmediata a cualquier incidencia que pudiera surgir.
    • Simplificar enormemente la gestión de los contenidos de la web, haciéndola más dinámica, navegable y visualmente atractiva.

El cliente dice...

Subir