¿Por qué Sarenet?:

Casos de éxito

Viajes Azul Marino

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  1. ¿Qué necesitaba?

    • En pleno proceso de expansión, la empresa necesitaba tener todas sus oficinas interconectadas de manera rápida y eficaz. Con una solución a la medida que fuera muy escalable y en la que se pudieran ir integrando nuevos centros conectados en muy poco tiempo.
    • Tambien necesitaba mejorar su sistema de telefonía, unificando las soluciones de todos los centros y permitiendo la comunicación entre ellos sin costes de llamada.
    • Además requería un soporte de asistencia de la máxima eficacia, que prestara servicio de forma inmediata, por el rápido crecimiento de la compañía con continuas incorporaciones a su red comercial.
  2. ¿Por qué eligió Sarenet?

    • Por ser un proveedor de servicios internet de gran experiencia en la instalación y configuración de Redes Privadas para empresas, con capacidad para diseñar soluciones personalizadas y que se mantiene siempre en vanguardia tecnológica.
    • Porque buscaban un aliado, un equipo experto y de confianza que les fuera asesorando en su crecimiento, proponiendo soluciones y mejoras en sus comunicaciones de voz y datos de forma proactiva.
  3. Solución implantada

    • Configuración de una Red Privada Virtual (MPLS) multioperador y multitecnología, proporcionando la mejor conexión a cada ubicación, con soluciones de respaldo añadidas sin punto común de fallo, para dotar a la red de la máxima disponibilidad y fiabilidad.
    • Una ventana de monitorización, para saber en todo momento el estado de las líneas, permitiendo analizar los tipos de tráficos que circulan por su red privada, los puestos involucrados que los generan, origen/destino de los mismos, y a qué servicios corresponden, lo que permite detectar rápidamente cualquier incidencia para solucionarla con la mayor brevedad.
    • Una Centralita Virtual de Voz IP, fácilmente escalable, que permite ir añadiendo nuevos centros de trabajo y usuarios, o cambiar de ubicación rápidamente, añadiendo sólo nuevos terminales.
  4. ¿Qué beneficios ha obtenido?

    • Se ha conseguido una conexión fiable, segura y de la máxima rapidez para todos los puntos de venta, mejorando el intercambio de información y conocimiento entre todos los profesionales de turismo del grupo.
    • Se ha mejorado la gestión de la red, mediante las herramientas de monitorización diseñadas a su medida.
    • Al tener un panel personalizado de gestión propia con toda la información, se han optimizado los procesos de comercialización, reduciendo errores y/o discrepancias entre los distintos puntos de venta.
    • El nuevo sistema de telefonía IP y su Centralita Virtual han permitido ganar en funcionalidades con una gestión muy sencilla. Además, esta solución ha supuesto un gran ahorro, siendo gratuitas las llamadas entre las distintas oficinas y extensiones, y con costes muy reducidos las llamadas al exterior.
    • La empresa ha ganado en tranquilidad al contar en todo momento con un equipo técnico que responde de inmediato a cualquier necesidad o incidencia.

El cliente dice...

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