¿Has olvidado tu contraseña?

Recuerda que si eres el contacto autorizado del contrato, puedes recuperar tu contraseña a través de este enlace. Si tienes alguna duda por favor, llama al teléfono 94 420 94 70 o si lo prefieres contacta con tu comercial.

Más información sobre la ventana cliente

Para acceder a la ventana cliente es necesario cumplir los siguientes requisitos.

  • Ser el responsable del contrato.
  • En caso de no ser el responsable del contrato, se necesita la aprobación de éste. Esta autorización puede realizarse de la siguiente forma:
    • Por email: El responsable del contrato deberá enviar un email desde la cuenta dada de alta en la ventana cliente autorizando a un tercero a acceder a la ventana, y así, poder gestionar todos o alguno de los servicios contratados.
    • Por fax: La petición se realizará en un documento de empresa sellado y firmado donde figure el representante legal.
  • Para llevar a cabo la tramitación, necesitaremos los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono del contacto.
  • La clave se generará y se enviará por email en horario de oficina en 24h.
* Campos obligatorios
* Campos obligatorios